HotelsClick.com

Hotel Motel 6 Dumfries, Va

2 Estrellas

  17133 Dumfries Rd, - 22025 - Dumfries (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en un parque estatal, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Dolphin: 4,1 km Playa de West: 4,8 km Playa de Beaver Landing: 5,7 km Club de golf Forest Greens: 6,5 km Museo Nacional del Cuerpo de Marines: 7,4 km Leesylvania State Park: 9,1 km Centro comercial Stonebridge at Potomac Town Center: 9,1 km Base del Cuerpo de marines, Quantico: 10,6 km Rippon Lodge Historic Site: 11,3 km Potomac Mills: 11,6 km Prince William Forest Park: 11,8 km Sentara Lake Ridge: 16 km Academia del FBI: 17,3 km Estadio G. Richard Pfitzner: 18,8 km Potomac Point Vineyard and Winery (bodega): 18,8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): 51 km Aeropuerto Internacional de Washington Dulles (IAD): 55,6 km Manassas, VA (MNZ-A. Regional de Manassas): 27,4 km Aeropuerto recomendado para Motel 6 Dumfries, VA: Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 118 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Motel 6 Dumfries, VA de Dumfries, estarás en un parque estatal y a menos de 15 minutos en coche de Base del Cuerpo de marines, Quantico y Museo Nacional del Cuerpo de Marines. Además, este motel se encuentra a 11,6 km de Potomac Mills y a 4,1 km de Playa de Dolphin.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Motel 6 Dumfries, Va está adaptado para minusválidos. El Hotel Motel 6 Dumfries, Va ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel 6 Dumfries, Va ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Motel 6 Dumfries, Va ofrece un servicio de minibar. El Hotel Motel 6 Dumfries, Va dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DCA
Reservar