HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Denton

2 Estrellas

  2900 W University Dr, - 76201 - Denton (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de University of North Texas, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. University of North Texas: 4 km Universidad de la Mujer de Texas: 4,6 km Parque acuático WaterWorks Park: 8,4 km Lake Ray Roberts: 19,2 km Texas Motor Speedway: 26,7 km Grapevine Lake: 26,7 km DFW Adventure Park: 28,5 km Club de golf Bridlewood: 28,7 km Centro Médico de Lewisville: 28,7 km Parque estatal de lago Ray Roberts: 29,4 km Réplica de campo de golf Tour 18 Dallas: 29,7 km Hawaiian Falls Roanoke: 32,9 km Vista Ridge Mall: 34 km SEA LIFE Grapevine Aquarium: 39,7 km Centro comercial Grapevine Mills: 40,1 km Aeropuertos más cercanos: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 47,5 km Dallas, Texas (ADS-Addison): 50,2 km Fort Worth, TX (FTW-A. Internacional Meacham): 54,8 km Aeropuerto recomendado para Fairfield Inn and Suites by Marriott Denton: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Fairfield Inn and Suites by Marriott Denton tienes un supermercado a tu disposición. Todos los días se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Fairfield Inn and Suites by Marriott Denton de Denton, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de University of North Texas y Parque acuático WaterWorks Park. Además, este hotel se encuentra a 26,7 km de Texas Motor Speedway y a 26,7 km de Grapevine Lake.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Denton está adaptado para minusválidos. El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Denton ofrece servicio de lavandería. El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Denton es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Denton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Denton ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Denton dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar