HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott New Bedford Dartmouth

3 Estrellas

  181 Faunce Corner Rd, - 02747 - Dartmouth (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Viñedo y bodega Running Brook, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Viñedo y bodega Running Brook: 4,4 km Museo del Vidrio de New Bedford: 6,2 km Iglesia de San Antonio de Padua: 6,4 km Buttonwood Park Zoo (zoológico): 6,4 km Old Third District Courthouse: 7,8 km Parque histórico nacional de la caza de ballenas de New Bedford: 7,9 km Seamen's Bethel: 7,9 km New Bedford Whaling Museum: 8 km Museo de Arte de New Bedford: 8,3 km Teatro Zeiterion: 8,4 km Rotch Jones-Duff House and Garden Museum: 8,7 km Museo del Fuego de New Bedford: 8,8 km Biblioteca Millicent: 9,8 km Ayuntamiento de Fairhaven: 9,8 km Iglesia conmemorativa unitaria: 10 km Aeropuertos más cercanos: Providence, RI (PVD-T.F. Green): 55,4 km New Bedford, MA (EWB-A. Regional de New Bedford): 7,3 km Newport, RI (NPT-Newport State): 40,1 km Plymouth, MA (PYM-A. Municipal de Plymouth): 48,8 km North Kingstown, RI (NCO-Quonset State): 74,6 km Aeropuerto recomendado para Residence Inn by Marriott New Bedford Dartmouth: Providence, RI (PVD-T.F. Green).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 96 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama unspecified. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Residence Inn by Marriott New Bedford Dartmouth tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Residence Inn by Marriott New Bedford Dartmouth de North Dartmouth está en un parque nacional, a solo 10 minutos en coche de Viñedo y bodega Running Brook y Museo del Vidrio de New Bedford. Además, este apartotel se encuentra a 6,4 km de Iglesia de San Antonio de Padua y a 6,4 km de Buttonwood Park Zoo (zoológico).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Residence Inn By Marriott New Bedford Dartmouth está adaptado para minusválidos. El Hotel Residence Inn By Marriott New Bedford Dartmouth ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott New Bedford Dartmouth ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott New Bedford Dartmouth ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott New Bedford Dartmouth dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PVD
Reservar