HotelsClick.com

Renaissance Des Moines Savery Hotel

3 Estrellas

  401 Locust St, - 50309 - Des Moines (Ia), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Wells Fargo Arena, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también una tienda de recuerdos, una peluquería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2 miles de distancia., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Des Moines? En este hotel tienes a tu disposición 1157 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Salón de Laureados de The World Food Prize: 0,3 km Centro Cívico de Des Moines: 0,3 km Ruan Center: 0,4 km Salón de la Fama de Iowa: 0,4 km Puente de Walnut Street: 0,4 km Tribunal del condado de Polk: 0,5 km Hy Vee Hall: 0,6 km Simon Estes Riverfront Amphitheater (anfiteatro): 0,6 km Centro Científico de Iowa: 0,6 km Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones): 0,6 km The Temple for Performing Arts: 0,7 km 801 Grand: 0,7 km Wells Fargo Arena: 0,7 km Veterans Memorial Auditorium: 0,7 km Iowa Women of Achievement Bridge: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Renaissance Des Moines Savery Hotel se encuentra en Des Moines, IA (DSM-A. Internacional de Des Moines): 7,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 209 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Toma algo de cocina italiana en Scopri Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Renaissance Des Moines Savery Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Des Moines, a solo 4 min a pie de Centro Cívico de Des Moines y a 9 min de Wells Fargo Arena. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones) y a 17,7 km de Adventureland.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El Renaissance Des Moines Savery Hotel ofrece un relajante bar. El Renaissance Des Moines Savery Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Renaissance Des Moines Savery Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Renaissance Des Moines Savery Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Renaissance Des Moines Savery Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DSM
Reservar