HotelsClick.com

Ac Hotel Des Moines East Village

3 Estrellas

  401 East Grand Ave, - 50309 - Des Moines (Ia), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Wells Fargo Arena, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. State Historical Society of Iowa Museum: 0,4 km Simon Estes Riverfront Amphitheater (anfiteatro): 0,6 km Salón de Laureados de The World Food Prize: 0,7 km Iowa State Capitol Building: 0,7 km Puente de Walnut Street: 0,8 km Iowa Women of Achievement Bridge: 0,9 km Centro Cívico de Des Moines: 0,9 km Salón de la Fama de Iowa: 1 km Hy Vee Hall: 1,1 km Jardín botánico Greater Des Moines: 1,2 km Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones): 1,2 km Ruan Center: 1,2 km Wells Fargo Arena: 1,3 km Veterans Memorial Auditorium: 1,4 km Centro Científico de Iowa: 1,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a AC Hotel Des Moines East Village se encuentra en Des Moines, IA (DSM-A. Internacional de Des Moines): 8,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

AC Hotel Des Moines East Village sirve deliciosas comidas en The Republic on Grand. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si decides alojarte en AC Hotel Des Moines East Village, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Des Moines, a solo 15 minutos a pie de Centro Cívico de Des Moines y Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones). Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Wells Fargo Arena y a 16,4 km de Adventureland.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ac Hotel Des Moines East Village está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Ac Hotel Des Moines East Village ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ac Hotel Des Moines East Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ac Hotel Des Moines East Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ac Hotel Des Moines East Village dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DSM
Reservar