HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown

2 Estrellas

  120 Sw Water St, - 50309 - Des Moines (Ia), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro Científico de Iowa, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Des Moines, este hotel pone a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro Científico de Iowa: 0,3 km Puente de Walnut Street: 0,4 km Centro Cívico de Des Moines: 0,5 km Salón de Laureados de The World Food Prize: 0,5 km Simon Estes Riverfront Amphitheater (anfiteatro): 0,5 km Estadio Principal Park: 0,6 km Tribunal del condado de Polk: 0,7 km Salón de la Fama de Iowa: 1 km Hy Vee Hall: 1 km Iowa Women of Achievement Bridge: 1 km Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones): 1,1 km Wells Fargo Arena: 1,2 km Ruan Center: 1,2 km State Historical Society of Iowa Museum: 1,3 km Veterans Memorial Auditorium: 1,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown se encuentra en Des Moines, IA (DSM-A. Internacional de Des Moines): 8,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 39 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen minibar, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Des Moines, a solo 4 min a pie de Centro Científico de Iowa y a 14 min de Wells Fargo Arena. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Centro Cívico de Des Moines y a 1,1 km de Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Hampton Inn & Suites Des Moines Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DSM
Reservar