HotelsClick.com

Hotel Des Moines Marriott Downtown

3 Estrellas

  700 Grand Ave, - 50309 - Des Moines (Ia), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Wells Fargo Arena, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 miles de distancia., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Des Moines? En este hotel tienes a tu disposición 906 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Ruan Center: 0,1 km 801 Grand: 0,2 km Des Moines Public Library: 0,5 km Tribunal del condado de Polk: 0,5 km Salón de la Fama de Iowa: 0,7 km Salón de Laureados de The World Food Prize: 0,7 km Centro Cívico de Des Moines: 0,7 km Hy Vee Hall: 0,8 km The Temple for Performing Arts: 0,8 km Veterans Memorial Auditorium: 0,8 km Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones): 0,8 km Puente de Walnut Street: 0,9 km Wells Fargo Arena: 0,9 km Centro Científico de Iowa: 1 km Iowa Women of Achievement Bridge: 1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Des Moines Marriott Downtown se encuentra en Des Moines, IA (DSM-A. Internacional de Des Moines): 7,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 417 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Pásate por Rock River Grill & Tavern, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Des Moines Marriott Downtown, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Des Moines, a solo 15 minutos a pie de Wells Fargo Arena y Centro Científico de Iowa. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Centro Cívico de Des Moines y a 0,8 km de Iowa Events Center (centro de eventos y convenciones).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Des Moines Marriott Downtown está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Des Moines Marriott Downtown ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Des Moines Marriott Downtown es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Des Moines Marriott Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Des Moines Marriott Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Des Moines Marriott Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DSM
Reservar