HotelsClick.com

Hotel Woodstock Inn B&b

3 Estrellas

  1212 W Lexington St, - 64050 - Independence (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Tribunal histórico del condado de Truman, Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic., Tendrás una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Independencia: 1,3 km Harry S. Truman National Historic Site: 1,5 km Tribunal histórico del condado de Truman: 1,5 km Harry S. Truman Library and Museum: 2 km Mansión Vaile: 2,8 km Parque acuático Island Oasis: 5,8 km Centro de genealogía del Medio Oeste: 7,3 km Kauffman Stadium: 7,9 km Estadio Arrowhead: 8 km Estadio Silverstein Eye Centers Arena: 13,1 km Museo de las Ligas Negras de Béisbol: 13,2 km Museo de Jazz Americano: 13,2 km Blue Room: 13,2 km Black Archives of Mid-America: 13,3 km Kansas City Museum: 14,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Woodstock Inn B&B se encuentra en Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI): 49,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Woodstock Inn B&B de Independence está en el casco histórico, a solo 15 minutos en coche de Kauffman Stadium y Estadio Arrowhead. Además, este bed and breakfast se encuentra a 15 km de Hallmark Visitors Center y a 15,7 km de Liberty Memorial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Woodstock Inn B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Woodstock Inn B&b está adaptado para minusválidos. El Hotel Woodstock Inn B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Woodstock Inn B&b ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Woodstock Inn B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar