HotelsClick.com

Hotel Silver Heart Inn And Cottages

3 Estrellas

  1114 S Noland Rd, - 64050 - Independence (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Tribunal histórico del condado de Truman, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje y muchas más. En este bed and breakfast de estilo georgiano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Este bed and breakfast pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Independencia: 1,5 km Tribunal histórico del condado de Truman: 1,5 km Harry S. Truman National Historic Site: 1,6 km Casa y museo 1859 Prisión Marshal: 1,6 km Harry S. Truman Library and Museum: 3,1 km Mansión Vaile: 3,4 km Parque acuático Island Oasis: 3,5 km Centro de genealogía del Medio Oeste: 4,8 km Kauffman Stadium: 8,5 km Estadio Arrowhead: 8,6 km Estadio Silverstein Eye Centers Arena: 10,5 km Museo de las Ligas Negras de Béisbol: 13,7 km Museo de Jazz Americano: 13,8 km Blue Room: 13,8 km Black Archives of Mid-America: 13,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Silver Heart Inn and Cottages se encuentra en Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI): 50,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Este bed and breakfast cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Silver Heart Inn and Cottages de Independence, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Kauffman Stadium y Estadio Arrowhead. Además, este bed and breakfast se encuentra a 15,9 km de Sprint Center (estadio) y a 18,9 km de Worlds of Fun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Silver Heart Inn And Cottages dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Silver Heart Inn And Cottages ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Silver Heart Inn And Cottages ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar