HotelsClick.com

Hotel Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence

2 Estrellas

  4142 S. Noland Rd., - 64055 - Independence (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Parque acuático Island Oasis, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Independencia: 5,6 km Tribunal histórico del condado de Truman: 5,7 km Harry S. Truman National Historic Site: 5,7 km Kauffman Stadium: 6,6 km Estadio Arrowhead: 6,7 km Parque acuático Island Oasis: 6,9 km Harry S. Truman Library and Museum: 7,2 km Mansión Vaile: 7,5 km Estadio Silverstein Eye Centers Arena: 8,5 km Cave Spring Interpretive Center: 12 km Museo de las Ligas Negras de Béisbol: 15,1 km Museo de Jazz Americano: 15,2 km Blue Room: 15,2 km Black Archives of Mid-America: 15,3 km Hallmark Visitors Center: 15,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 49,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, este motel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Five Guys Burger & Fries, y con una cafetería si quieres algo más ligero. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence de Independence está cerca de un centro comercial (conexión disponible), a solo 10 minutos en coche de Kauffman Stadium y Estadio Arrowhead. Además, este motel para familias se encuentra a 8,5 km de Estadio Silverstein Eye Centers Arena y a 17,2 km de Sprint Center (estadio).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence está adaptado para minusválidos. El Hotel Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence ofrece servicio de lavandería. El Hotel Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Red Lion Inn & Suites Kansas City Independence dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar