HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Kansas City Independence

3 Estrellas

  3700 Arrowhead Ave, - 64057 - Independence (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Estadio Silverstein Eye Centers Arena, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento está en obras. Las obras afectan a las siguientes áreas: GimnasioRecibidorAparcamiento Este alojamiento llevará a cabo obras de renovación entre el 01 de octubre de 2019 y el 15 de noviembre de 2019 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Silverstein Eye Centers Arena: 3,2 km Pista de patinaje sobre hielo Centerpoint Community Ice: 3,2 km Centro de genealogía del Medio Oeste: 3,7 km Parque acuático Island Oasis: 4,7 km Museo de arte con cabello humano Leila: 7,7 km Bingham Waggoner Estate: 8,7 km Museo de historia National Frontier Trails: 8,8 km Chicago and Alton Railroad Depot: 8,8 km Plaza de la Independencia: 9,1 km Tribunal histórico del condado de Truman: 9,1 km Harry S. Truman National Historic Site: 9,2 km Casa y museo 1859 Prisión Marshal: 9,3 km Museo infantil Children's Peace Pavilion: 9,8 km Harry S. Truman Library and Museum: 10,6 km Mansión Vaile: 11 km El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Inn by Marriott Kansas City Independence se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 55,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Residence Inn by Marriott Kansas City Independence tienes un supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Residence Inn by Marriott Kansas City Independence de Independence, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Arrowhead y Kauffman Stadium. Además, este hotel se encuentra a 21,6 km de Hallmark Visitors Center y a 21,9 km de Kansas City Zoo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Residence Inn By Marriott Kansas City Independence está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Residence Inn By Marriott Kansas City Independence ofrece servicio de lavandería. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Kansas City Independence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Kansas City Independence ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Kansas City Independence dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar