HotelsClick.com

Capitol Hill Mansion Bed And Breakfast Inn

4 Estrellas

  1207 N. Pennsylvania St, - 80203 - Denver (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Museo de Arte de Denver, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa Museo Molly Brown: 0,3 km History Colorado: 0,6 km Catedral de la Inmaculada Concepción: 0,6 km Biblioteca Central de Denver: 0,8 km Edificio del Capitolio del estado de Colorado: 0,9 km Auditorio Fillmore: 0,9 km Parque Civic Center: 1 km Museo de Arte de Denver: 1 km Teatro Ogden: 1 km Edificio de la Ciudad y del Condado de Denver: 1,2 km Wells Fargo Center: 1,2 km Edificio del centro cívico McNichols: 1,3 km Casa de la Moneda de Estados Unidos: 1,5 km Teatro Paramount: 1,6 km Parque Cheesman: 1,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Denver (DEN): 40,3 km Broomfield, CO (BJC-Metropolitano de las Montañas Rocosas): 28,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Este bed and breakfast pone a tu disposición 3 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Capitol Hill Mansion Bed and Breakfast Inn se encuentra en Capitol Hill (Denver), a 3 min a pie de Casa Museo Molly Brown y a 12 min de Museo de Arte de Denver. Además, este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra a 2,5 km de Centro de convenciones de Colorado y a 3,2 km de 16th Street Mall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Capitol Hill Mansion Bed And Breakfast Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Capitol Hill Mansion Bed And Breakfast Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Capitol Hill Mansion Bed And Breakfast Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Capitol Hill Mansion Bed And Breakfast Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Capitol Hill Mansion Bed And Breakfast Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DEN
Reservar