HotelsClick.com

Hotel Modern Del Mar Beach Home

4 Estrellas

  141 4th st, - 92014 - Del Mar (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Plaza del Mar, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Reserva estatal Torrey Pines: 1,6 km Playa Del Mar: 1,8 km Los Penasquitos Marsh Nature Preserve: 1,8 km Plaza del Mar: 1,9 km Torrey Pines State Beach: 2,5 km Del Mar Fairgrounds: 3,3 km Del Mar North Beach: 3,6 km Circuito de carreras Del Mar Racetrack: 3,8 km Solana Beach: 4,8 km Avenida Cedros: 4,9 km Auditorio Belly Up: 5,7 km Campo de golf Torrey Pines: 5,8 km San Diego Polo Fields: 6,7 km Scripps Green Hospital: 6,7 km Centro de eventos hípicos Del Mar Horse Park: 6,8 km Aeropuertos más cercanos: San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego): 31,6 km San Diego, CA (MYF-Montgomery Field): 22 km Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 27,6 km El Cajón, California (SEE-Aeropuerto Gillespie Field): 37 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea y una piscina privada. Además, la cama te garantiza el mejor descanso gracias a su colchón viscoelástico y el edredón de plumas. Por su parte, la cocina cuenta con horno, placa de cocina y con microondas. Disfrutarás de un Smart TV de 70 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Del Mar, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Los Penasquitos Marsh Nature Preserve y Playa Del Mar. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 20,8 km de Mission Bay y a 23,2 km de Mission Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Modern Del Mar Beach Home dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Modern Del Mar Beach Home ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Modern Del Mar Beach Home dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar