HotelsClick.com

Hotel Secret Garden Inn

3 Estrellas

  1140 Camino Del Mar, - 92014 - Del Mar (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Del Mar Fairgrounds, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 12 de marzo de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Mar: 0,5 km Playa Del Mar: 0,6 km Del Mar Fairgrounds: 1,9 km Circuito de carreras Del Mar Racetrack: 2,5 km Reserva estatal Torrey Pines: 2,9 km Avenida Cedros: 3,5 km Torrey Pines State Beach: 3,5 km Auditorio Belly Up: 4,4 km Parque de la playa de Fletcher Cove: 4,6 km Cardiff State Beach: 5,9 km Centro de eventos hípicos Del Mar Horse Park: 5,9 km San Diego Polo Fields: 6 km San Elijo State Beach: 6 km Campo de golf Torrey Pines: 6,5 km Playa de Swamis: 8,9 km Aeropuertos más cercanos: San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego): 32,2 km Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 25,9 km San Diego, CA (MYF-Montgomery Field): 23,5 km El Cajón, California (SEE-Aeropuerto Gillespie Field): 37,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Coya Peruvian Secret, un restaurante especializado en cocina peruana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Secret Garden Inn de Del Mar, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Del Mar Fairgrounds y Playa Del Mar. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,5 km de Campo de golf Torrey Pines y a 13,2 km de Universidad de California-San Diego.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Secret Garden Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Secret Garden Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Secret Garden Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAN
Reservar