HotelsClick.com

Hotel Les Artistes Inn

2 Estrellas

  944 Camino Del Mar, - 92014 - Del Mar (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Del Mar Fairgrounds, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Mar: 0,8 km Playa Del Mar: 0,9 km Del Mar Fairgrounds: 2,1 km Reserva estatal Torrey Pines: 2,6 km Circuito de carreras Del Mar Racetrack: 2,7 km Torrey Pines State Beach: 3,3 km Avenida Cedros: 3,7 km Auditorio Belly Up: 4,7 km Parque de la playa de Fletcher Cove: 4,9 km Cardiff State Beach: 6,1 km Centro de eventos hípicos Del Mar Horse Park: 6,2 km Campo de golf Torrey Pines: 6,2 km San Diego Polo Fields: 6,2 km San Elijo State Beach: 6,3 km Playa pública de Black's Beach: 9,1 km Aeropuertos más cercanos: San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego): 32 km Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 26,2 km San Diego, CA (MYF-Montgomery Field): 23,3 km El Cajón, California (SEE-Aeropuerto Gillespie Field): 37,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).

Situación

Si decides alojarte en Les Artistes Inn de Del Mar, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Playa Del Mar y Del Mar Fairgrounds. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Reserva estatal Torrey Pines y a 2,9 km de Circuito de carreras Del Mar Racetrack.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Les Artistes Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Les Artistes Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Les Artistes Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Les Artistes Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAN
Reservar