HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Boston Dedham/westwood

3 Estrellas

  64 University Avenue, - 02090 - Dedham (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Estación de esquí Blue Hills, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición., Este alojamiento está en obras. Las obras afectan a las siguientes áreas: Bañera de hidromasajePiscina Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Westwood? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Legacy Place: 4,7 km Estación de esquí Blue Hills: 5,5 km Centro comercial South Shore Plaza: 12 km Parque Zoológico Franklin: 16,5 km Estadio Gillette: 17,4 km Museo The Hall at Patriot Place: 17,5 km Centro comercial Patriot Place: 17,8 km Centro educativo Babson College: 18,1 km Área médica de Longwood: 18,5 km Brigham and Women's Hospital: 18,5 km Boston College: 18,6 km Instituto del cáncer Dana-Farber: 18,7 km Centro médico Beth Israel Deaconess: 18,9 km Children's Hospital Boston: 19 km Wellesley College: 19,3 km Aeropuertos más cercanos: Boston, MA (BOS-A. Internacional Logan): 33,5 km Norwood, MA (OWD-Norwood Memorial): 7,5 km Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 36 km Pawtucket, Rhode Island (SFZ-North Central State): 53,3 km Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 65,7 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Boston Dedham/Westwood: Boston, MA (BOS-A. Internacional Logan).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

El restaurante The Bistro de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Boston Dedham/Westwood de Westwood, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Gillette y Museo The Hall at Patriot Place. Además, este hotel se encuentra a 18,5 km de Área médica de Longwood y a 18,6 km de Boston College.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Courtyard By Marriott Boston Dedham/westwood está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Boston Dedham/westwood ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Boston Dedham/westwood ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Boston Dedham/westwood ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Courtyard By Marriott Boston Dedham/westwood dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar