HotelsClick.com

Hotel Blue Water Resort

3 Estrellas

  220 Blue Water Campground Road, - 37321 - Dayton (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Bryan College, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Chickamauga Lake: 0,1 km Bryan College: 4,2 km Parque Swinging Bridge: 4,6 km Refugio de vida salvaje del Hiwassee: 11,2 km Tennessee River: 11,3 km Club de campo y de golf de Dayton: 12,2 km Watts Bar Lake: 28,4 km Presa de Watts Bar: 34,7 km Erlanger Bledsoe Hospital: 34,8 km White Oaks Golf Course (campo de golf): 35 km Parque Regional: 41,1 km Cleveland State Community College (centro educativo): 44,5 km Tennessee Wesleyan College: 44,7 km Parque estatal de la bahía de Harrison: 44,7 km Museo de la aviación de Hixson: 44,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Blue Water Resort se encuentra en Chattanooga, TN (CHA-Chattanooga Metropolitan): 66,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y sofá cama.

Situación

Blue Water Resort de Dayton está en la ribera de un río, a apenas 1 min en coche de Chickamauga Lake y a 8 de Parque Swinging Bridge. Además, este lodge se encuentra a 4,2 km de Bryan College y a 11,2 km de Refugio de vida salvaje del Hiwassee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Blue Water Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Blue Water Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Blue Water Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Blue Water Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Blue Water Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Blue Water Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CHA
Reservar