HotelsClick.com

Hotel Weiss Lake Lodge

2 Estrellas

  998 Cedar Bluff Road, - 35960 - Centre (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Cherokee Medical Center, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también una zona de pícnic y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Cherokee Medical Center: 1,4 km Centro comercial Cherokee Plaza: 1,4 km Museo Histórico de Alabama, Condado de Cherokee: 2,9 km Lago Weiss: 2,9 km Parque Ethel Morrison: 3,1 km Lago de Guntersville: 18,2 km Parque natural Cherokee Rock Village: 22,4 km Little River Canyon National Preserve: 32,8 km Cascada Martha's Falls: 34 km Centro de información turística de la reserva nacional Little River Canyon: 34,2 km Chief Ladiga Trail: 35,5 km Bosque Nacional Talladega: 35,8 km Cave Spring: 36,6 km Twin Bridges Golf Club: 38,2 km Tigers for Tomorrow: 40,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este motel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Weiss Lake Lodge de Centro, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lago Weiss y Centro comercial Cherokee Plaza. Además, este motel se encuentra a 43,4 km de Universidad Estatal de Jacksonville y a 1,4 km de Cherokee Medical Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Weiss Lake Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Weiss Lake Lodge está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Weiss Lake Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Weiss Lake Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Weiss Lake Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar