HotelsClick.com

Hotel Eighteen-Ninety Sleepover

2 Estrellas

  14 South Central Avenue, - 62420 - Casey (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Lápiz más grande del mundo, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lápiz más grande del mundo: 0,1 km Agujas de punto y ganchillo más grandes del mundo: 0,1 km Jaula para pájaros más grande del mundo: 0,1 km Zuecos de madera más grandes del mundo: 0,1 km Buzón más grande del mundo: 0,1 km Regla más grande del mundo: 0,1 km Campanilla de viento más grande del mundo: 0,2 km Mecedora más grande del mundo: 0,3 km Soporte de golf más grande del mundo: 1,8 km Señal de madera más grande del mundo: 2,3 km Horquilla más grande del mundo: 2,7 km Puente cubierto de Jackson Truss: 18,3 km Parque Haughton: 21,4 km Recinto ferial de Clark County: 28,5 km Lincoln Log Cabin: 30,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Eighteen-Ninety Sleepover de Casey, estarás a pocos pasos de Agujas de punto y ganchillo más grandes del mundo y Jaula para pájaros más grande del mundo. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Zuecos de madera más grandes del mundo y a 0,1 km de Buzón más grande del mundo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Eighteen-Ninety Sleepover dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Eighteen-Ninety Sleepover está adaptado para minusválidos. El Hotel Eighteen-Ninety Sleepover ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Eighteen-Ninety Sleepover ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eighteen-Ninety Sleepover dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar