HotelsClick.com

Hotel Lodging At The Gaffer Inn

3 Estrellas

  60 W Market St, - 14830 - Corning (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Museo del Vidrio de Corning, Las distancias se expresan en números redondos. Galería West End: 0,2 km Rockwell Museum of Western Art: 0,4 km Museo del Vidrio de Corning: 0,9 km Benjamin Patterson Inn Museum: 1,3 km Hands On Glass Studio: 2 km Spencer Crest Nature Center: 4,4 km Museo Wings of Eagles Discovery Center: 15,7 km Harris Hill Soaring Center: 18 km National Soaring Museum: 18,7 km Pinnacle State Park: 19,1 km Museo y Centro de la Naturaleza Tanglewood: 19,9 km Museum at the Depot: 22,2 km Bethany Village: 23,1 km Mark Twain State Park: 26,6 km Woodlawn Cemetery of Elmira: 27,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Elmira, NY (ELM-A. Regional de Elmira-Corning): 16,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y Smart TV. La minicocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Lodging at the Gaffer Inn, te encontrarás en una fantástica zona de Corning (Distrito de Gaffer) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo del Vidrio de Corning y Galería West End. Además, este hotel se encuentra a 30,1 km de Watkins Glen International y a 38,3 km de Parque estatal Watkins Glen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Lodging At The Gaffer Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Lodging At The Gaffer Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lodging At The Gaffer Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Lodging At The Gaffer Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar