HotelsClick.com

Oyo Hotel Cleveland, Tn

2 Estrellas

  2589 Georgetown Rd NW, - 37311 - Cleveland (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Tennova Healthcare, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Tennova Healthcare: 1,2 km Cleveland State Community College (centro educativo): 1,6 km CHI MEMORIAL CLEVELAND: 3,3 km Tennova Healthcare - Cleveland: 3,5 km Lee University: 3,7 km Parque Tinsley: 4,3 km Iglesia de Dios de North Cleveland: 4,4 km Museum Center at 5ive Points (museo y centro cultural): 4,8 km Centro comercial Bradley Square: 5,2 km Circuito de Cleveland: 8,3 km Centro de exposiciones Tri-State: 9 km Refugio de vida salvaje del Hiwassee: 19,8 km Morris Vineyard: 20,4 km Club de golf Honors Course: 24,3 km Ocoee River: 29,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Chattanooga, TN (CHA-Chattanooga Metropolitan): 38,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Situación

OYO Hotel Cleveland, TN de Cleveland está a apenas cinco minutos en coche de Cleveland State Community College (centro educativo) y Lee University. Además, este motel se encuentra a 4,8 km de Iglesia de Dios de North Cleveland y a 5,1 km de Museum Center at 5ive Points (museo y centro cultural).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Oyo Hotel Cleveland, Tn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Oyo Hotel Cleveland, Tn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Oyo Hotel Cleveland, Tn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar