HotelsClick.com

Hotel Days Inn By Wyndham Cleveland Tn

2 Estrellas

  2550 Georgetown Rd Nw, - 37311 - Cleveland (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Cleveland State Community College (centro educativo), Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cleveland State Community College (centro educativo): 1,5 km Lee University: 3,7 km Parque Tinsley: 4,3 km Iglesia de Dios de North Cleveland: 4,4 km Museum Center at 5ive Points (museo y centro cultural): 4,8 km Centro comercial Bradley Square: 5,1 km Circuito de Cleveland: 8,3 km Centro de exposiciones Tri-State: 8,9 km Refugio de vida salvaje del Hiwassee: 19,8 km Ocoee River: 23,6 km Parque infantil Imagination Station: 26,3 km Campo de golf Bear Trace de Harrison Bay: 28,2 km Parque estatal de la bahía de Harrison: 28,5 km Planta de montaje de Volkswagen Chattanooga: 28,7 km Bosque nacional Chattahoochee: 32,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Days Inn by Wyndham Cleveland TN se encuentra en Chattanooga, TN (CHA-Chattanooga Metropolitan): 38,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Days Inn by Wyndham Cleveland TN de Cleveland, estarás en un barrio comercial y a menos de cinco minutos ne coche de Cleveland State Community College (centro educativo) y Lee University. Además, este motel se encuentra a 32,9 km de Bosque nacional Chattahoochee y a 33,4 km de Centro comercial Hamilton Place.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Days Inn By Wyndham Cleveland Tn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Days Inn By Wyndham Cleveland Tn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Days Inn By Wyndham Cleveland Tn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Days Inn By Wyndham Cleveland Tn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Days Inn By Wyndham Cleveland Tn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CHA
Reservar