HotelsClick.com

Hotel Nevada Flats

2 Estrellas

  512 S Nevada Ave, - 80903 - Colorado Springs (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

En Colorado Springs (Centro de Colorado Springs), Este hotel para no fumadores ofrece escalada en roca en las inmediaciones, exploración de cuevas en las inmediaciones y aguas termales en las inmediaciones. Entre las actividades recreativas se incluyen alquiler de bicicletas en las inmediaciones, rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones y alquiler de ciclomotores o scooters en las inmediaciones., Tendrás check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de convenciones de Colorado Springs: 0,4 km Museo de los pioneros de Colorado Springs: 0,5 km Centro Pikes Peak: 0,8 km U.S. Olympic & Paralympic Museum: 1 km Colorado Springs City Auditorium: 1,1 km America the Beautiful Park: 1,2 km Sendero Midland: 1,3 km Parque Acacia: 1,3 km Parque Monument Valley: 1,5 km Casa museo McAllister: 1,8 km Teatro Millibo Art: 1,9 km Parque Memorial: 2 km Colorado College: 2,3 km Taylor Museum: 2,4 km Museo del dinero ANA: 2,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Municipal de Colorado Springs (COS): 16,6 km Aeropuerto Internacional de Denver (DEN): 140,2 km Broomfield, CO (BJC-Metropolitano de las Montañas Rocosas): 140,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y sillas de oficina, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Nevada Flats, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Colorado Springs, a solo 15 minutos en coche de Garden of the Gods y US Air Force Academy. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Centro Pikes Peak y a 6,4 km de Recinto de Broadmoor World Arena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Nevada Flats ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Nevada Flats ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Nevada Flats dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar