HotelsClick.com

Hotel Travel Inn

2 Estrellas

  512 S Nevada Ave, - 80903-3923 - Colorado Springs (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro Pikes Peak, Este motel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de convenciones de Colorado Springs: 0,5 km Museo de los pioneros de Colorado Springs: 0,5 km Centro Pikes Peak: 0,8 km U.S. Olympic & Paralympic Museum: 0,9 km Colorado Springs City Auditorium: 1,1 km Centro de las artes Cottonwood: 1,1 km Parque Acacia: 1,3 km Parque Monument Valley: 1,6 km Sendero Midland: 1,7 km Casa museo McAllister: 1,8 km America the Beautiful Park: 1,8 km Teatro Millibo Art: 2 km Battlefield Colorado: 2,4 km Parque Memorial: 2,5 km Museo del dinero ANA: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Municipal de Colorado Springs (COS): 16,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Travel Inn, te encontrarás en una fantástica zona de Colorado Springs (Centro de Colorado Springs) y estarás a menos de 2 min en coche de Centro Pikes Peak y a 9 de Garden of the Gods. Además, este motel se encuentra a 8,8 km de Cheyenne Mountain Zoo y a 2,9 km de Colorado College.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Travel Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Travel Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Travel Inn ofrece un servicio de minibar. El Hotel Travel Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar