HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown

3 Estrellas

  125 N. Cascade Ave., - 80903 - Colorado Springs (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

En Colorado Springs (Centro de Colorado Springs), Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Colorado Springs? En este hotel tienes a tu disposición 155 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Monument Valley: 0,1 km Parque Acacia: 0,3 km Colorado Springs City Auditorium: 0,5 km Casa museo McAllister: 0,5 km Centro Pikes Peak: 0,7 km Museo de los pioneros de Colorado Springs: 1 km Centro de convenciones de Colorado Springs: 1,1 km Centro de las artes Cottonwood: 1,1 km Sendero Midland: 1,1 km Museo del dinero ANA: 1,2 km Centro de arte Edith Kinney Gaylord Cornerstone: 1,2 km Centro de bellas artes de Colorado Springs: 1,2 km America the Beautiful Park: 1,3 km Colorado College: 1,4 km Old Colorado City: 1,8 km Aeropuertos más cercanos: Denver, CO (DEN-A. Internacional de Denver): 138,3 km Colorado Springs, CO (COS): 21 km Denver, CO (APA-Centennial): 89,9 km Broomfield, CO (BJC-Metropolitano de las Montañas Rocosas): 138,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 47 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En el restaurante Garden Grille de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown, te encontrarás en una fantástica zona de Colorado Springs (Centro de Colorado Springs) y estarás a menos de cinco minutos en coche de United States Olympic Complex y Colorado College. Además, este hotel se encuentra a 7,4 km de Garden of the Gods y a 10 km de Museo de viviendas en el acantilado de Manitou.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Colorado Springs Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar