HotelsClick.com

Hotel The Luckman Condos By Barsala

4 Estrellas

  180 12th St, - 44114 - Cleveland (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Progressive Field, Con un gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. PlayhouseSquare Centre: 0,4 km Cleveland State University: 0,5 km Museo del arsenal de Gray de Cleveland: 0,6 km East 4th Street: 0,7 km Progressive Field: 0,7 km Pabellón Rocket Mortgage FieldHouse: 0,7 km Biblioteca pública de Cleveland: 0,7 km Cleveland Arcade: 0,7 km Edificio de Huntington Bank: 0,9 km Wolstein Center: 0,9 km Soldiers and Sailors Monument: 0,9 km Public Square: 1 km Key Tower: 1 km Escultura Free Stamp: 1 km Horseshoe Casino: 1 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto internacional Cleveland Hopkins (CLE): 22,5 km Cleveland, OH (BKL-Burke Lakefront): 2,8 km Cleveland, OH (CGF-Condado de Cuyahoga): 25,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en The Luckman Condos By Barsala, te encontrarás en una fantástica zona de Cleveland (Centro de Cleveland) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Progressive Field y Clínica Cleveland. Además, este condominio de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Rock and Roll Hall of Fame y a 1,7 km de Estadio FirstEnergy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel The Luckman Condos By Barsala ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel The Luckman Condos By Barsala ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar