HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites By Marriott Cheraw

3 Estrellas

  201 Front Street, - 29520 - Cheraw (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

En Cheraw, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una máquina expendedora., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. McLeod Health Cheraw: 4 km Cheraw State Park: 7,4 km Cheraw State Park Golf Course: 8,6 km Club de campo Marlboro: 22,6 km H Cooper Black Jr. Memorial Field Trial & Recreation Area: 23 km Lago Wallace: 23,4 km Lake Paul Wallace: 23,4 km Museo histórico del condado de Marlboro: 24,3 km Hamlet Depot & Museums: 29,2 km Hamlet Passenger Depot: 29,4 km Museo National Railroad Museum: 30,2 km Richmond Community Theatre: 33,1 km Hitchcock Creek Trail: 34,4 km Granny Hollow Pottery and Fancy Crafts: 36,8 km Atrium Health Anson: 40,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Florence, SC (FLO-A. Regional de Florence): 69,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

En Springhill Suites by Marriott Cheraw tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 09:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 06:30 a 10:00.

Situación

Springhill Suites by Marriott Cheraw de Cheraw está a 4 min en coche de McLeod Health Cheraw y a 7 de Cheraw State Park. Además, este hotel se encuentra a 8,6 km de Cheraw State Park Golf Course y a 22,6 km de Club de campo Marlboro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Springhill Suites By Marriott Cheraw ofrece servicio de lavandería. El Hotel Springhill Suites By Marriott Cheraw es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Springhill Suites By Marriott Cheraw ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Springhill Suites By Marriott Cheraw dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar