HotelsClick.com

Hotel Refuge Inn

3 Estrellas

  7058 Maddox Blvd., - 23336 - Chincoteague Island (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

En Chincoteague (Piney Island), Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una zona de pícnic., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 24 de febrero de 2021 al 31 de diciembre de 2021 (fechas sujetas a cambios): Centro de negociosGimnasioSaunaHidromasaje Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves: GimnasioSaunaBañera de hidromasaje Las siguientes instalaciones cierran los viernes y sábados: GimnasioSaunaBañera de hidromasaje, Tendrás un centro de negocios, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Chincoteague: 0,2 km Maui Jack's Waterpark: 0,3 km Chincoteague National Wildlife Refuge: 0,9 km Assateague Lighthouse: 2,3 km Parque costero Robert N. Reed: 2,8 km Oyster Bay: 3,1 km Captain Timothy Hill House: 4 km Assateague Point: 3,1 km Wallops Flight Facility (base espacial): 16,8 km Kegotank Bay: 29,1 km Delmarva Discovery Center: 35,6 km Parque Cypress: 36,1 km Eastern Shore Railway Museum: 44,4 km Parque estatal Pocomoke River: 47,3 km Ruinas de la parroquia de Coventry: 48,3 km Aeropuertos más cercanos: Salisbury, MD (SBY-A. Regional de Salisbury - Ocean City - Wicomico): 78,3 km Ocean City, MD (OCE-A. Municipal de Ocean City): 90,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Refuge Inn de Chincoteague, estarás a 0,9 km de Chincoteague National Wildlife Refuge y a 16,8 km de Wallops Flight Facility (base espacial). Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Museo de Chincoteague y a 0,4 km de Maui Jack's Waterpark.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Refuge Inn está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Refuge Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Refuge Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Refuge Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SBY
Reservar