HotelsClick.com

Hotel Mill Creek Ranch Resort

4 Estrellas

  1880 N. Trade Days Blvd, - 75103 - Canton (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Parque acuático Splash City Family, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. First Monday Trade Days: 2,5 km Mercadillo del antiguo molino: 2,8 km Parque acuático Splash City Family: 2,8 km East Texas Gators and Wildlife Park: 15 km Campo de golf Twin Lakes: 15,1 km Museo Salt Palace: 20,3 km Purtis Creek State Park: 27,9 km Garden Valley Golf Resort: 31,7 km Lake Tawakoni: 32,8 km Subasta de ganado de Emory: 34,2 km Parque Ruby McKeowan: 35,6 km Texas Rose Horse Park: 36 km Callender Lake: 38,1 km Parque estatal Lake Tawakoni: 38,6 km Cedar Creek Reservoir: 38,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW): 129,1 km Tyler, TX (TYR-A. Regional de Pounds): 57 km Aeropuerto recomendado para Mill Creek Ranch Resort: Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 43 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En Mill Creek Ranch Resort tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Mill Creek Ranch Resort de Canton, estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercadillo del antiguo molino y Parque acuático Splash City Family. Además, esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a 3,8 km de First Monday Trade Days y a 15 km de East Texas Gators and Wildlife Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Hotel Mill Creek Ranch Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mill Creek Ranch Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Mill Creek Ranch Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Mill Creek Ranch Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mill Creek Ranch Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mill Creek Ranch Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar