HotelsClick.com

Hotel Carmel Green Lantern Inn

2 Estrellas

  Casanova & 7th Avenue, - 93921 - Carmel (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Playa Carmel, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Golden Bough Playhouse: 0,3 km Sala de cata y degustación Scheid Vineyards: 0,3 km Galante Vineyards: 0,3 km Bodega de vinos Wrath: 0,5 km Carmel Plaza: 0,5 km Sunset Center: 0,6 km Playa Carmel: 0,7 km Carretera 17-Mile Drive: 0,7 km Forest Theater Guild (teatro): 1 km Centro de Arte Cherry: 1,3 km Carmel Mission Basilica: 1,6 km Carmel River State Beach: 1,8 km Tor House (casa de piedra): 1,8 km Smallsea, una metrópolis en miniatura: 3,3 km Centro comercial The Barnyard: 3,4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): 168,7 km Monterey, CA (MRY-Península de Monterey): 10,3 km Salinas, CA (SNS-A. Municipal de Salinas): 38,8 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 51,6 km Aeropuerto recomendado para Carmel Green Lantern Inn: Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Carmel Green Lantern Inn de Carmel, estarás a 0,5 km de Playa Carmel y a 10,7 km de Monterey Bay Aquarium. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 36,8 km de Viñedos Galante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Carmel Green Lantern Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Carmel Green Lantern Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Carmel Green Lantern Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Carmel Green Lantern Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SFO
Reservar