HotelsClick.com

Hotel Days Inn By Wyndham Butler

2 Estrellas

  100 S Fran Ave, - 64730 - Butler (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Bates County Memorial Hospital, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bates County Memorial Hospital: 2 km Butler Country Club: 3,7 km Butler Recreational Lake: 4,5 km Refugio nacional de vida silvestre Marais des Cygnes: 28,6 km Parque de Harrisonville: 46,7 km Club de golf de Harrisonville: 47,3 km Centro médico regional Cass: 47,5 km Harry S Truman Reservoir: 49,7 km Museo Bushwhacker: 49,8 km Teatro Fox Playhouse: 50,1 km Centro educativo Cottey College: 51,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Days Inn by Wyndham Butler se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 135,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Days Inn by Wyndham Butler tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Days Inn by Wyndham Butler de Butler está a 3 min en coche de Bates County Memorial Hospital y a 6 de Butler Country Club. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Butler Recreational Lake y a 28,6 km de Refugio nacional de vida silvestre Marais des Cygnes.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Days Inn By Wyndham Butler dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Days Inn By Wyndham Butler está adaptado para minusválidos. El Hotel Days Inn By Wyndham Butler ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Days Inn By Wyndham Butler ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Days Inn By Wyndham Butler ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar