HotelsClick.com

Hotel Tesla Medbed Center

2 Estrellas

  139 Pittsburgh Rd, - 16002 - Butler (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa

En Butler, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios, una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Butler? En este hotel tienes a tu disposición 799 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Moraine State Park: 16,2 km Bodega La Casa Narcisi: 28,7 km Universidad Slippery Rock de Pensilvania: 29,5 km Cranberry Township Community Waterpark (parque acuático): 29,9 km McConnells Mill State Park: 30,3 km Complejo deportivo UPMC Lemieux: 30,3 km North County Brewing Company (restaurante y fábrica de cerveza): 30,4 km Parque Norte: 33,4 km Parque Hartwood Acres: 34,2 km Hospital Passavant del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh: 35,6 km Universidad La Roche College: 36,2 km Allegheny Valley Hospital: 38,5 km Ross Park Mall (centro comercial): 41 km Grove City College: 42,9 km Hill View Manor: 44,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT): 70,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Tesla MedBed Center de Butler, estarás a 50 km de Centro comercial Grove City Premium Outlets y a 16,2 km de Moraine State Park. Además, este hotel se encuentra a 28,7 km de Bodega La Casa Narcisi y a 29,5 km de Universidad Slippery Rock de Pensilvania.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tesla Medbed Center ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tesla Medbed Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Tesla Medbed Center dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar