HotelsClick.com

Origin Baton Rouge, A Wyndham Hotel

  101 ST FERDINAND STREET, - 70802 - Baton Rouge (La), Estados Unidos De América ver el mapa

En Baton Rouge (Centro histórico de Baton Rouge), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o una máquina expendedora., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Antigua Mansión del Gobernador: 0,2 km Centro de arte Shaw Center: 0,3 km Old State Capitol: 0,4 km Louisiana Art and Science Museum: 0,5 km Baton Rouge River Center: 0,5 km Dr. Martin Luther King, Jr. Monument: 0,6 km Río Misisipi: 0,7 km USS Kidd Veterans Memorial: 0,7 km Allendale Cabin: 0,8 km Mount Zion Baptist Church: 0,8 km Museo de Capitol Park: 0,8 km Belle of Baton Rouge Casino & Hotel: 0,9 km 13th Gate Haunted House: 0,9 km Huey Long Statue: 1,1 km African American History Museum: 1,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Origin Baton Rouge, a Wyndham Hotel se encuentra en Baton Rouge, LA (BTR-Baton Rouge Metropolitan): 11,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En Origin Baton Rouge, a Wyndham Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Origin Baton Rouge, a Wyndham Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Baton Rouge, a solo unos pasos de Antigua Mansión del Gobernador y a apenas 4 min a pie de Centro de arte Shaw Center. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Louisiana State University y a 0,6 km de Río Misisipi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique

El Origin Baton Rouge, A Wyndham Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Origin Baton Rouge, A Wyndham Hotel dispone de teléfono de línea directa. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BTR
Reservar