HotelsClick.com

Hotel Far View - A Bed & Breakfast Estate

3 Estrellas

  1804 South Park Street, - 77833 - Brenham (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Unity Theatre, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. 4 Star Brenham: 1,7 km Unity Theatre: 1,8 km Museo del patrimonio de Brenham: 1,9 km Parque Toubin: 1,9 km Blue Bell Creameries: 2,4 km Bodega Pleasant Hill Winery: 4,5 km Viñedos Windy Winery: 11,9 km Oficina de turismo de Chappell Hill: 14,6 km Museo de Chappell Hill: 15 km Viñedos y bodega Saddlehorn Winery: 18,3 km Antique Rose Emporium: 19,8 km Burton Cotton Gin and Museum: 21,3 km Museo ferroviario de Burton: 21,7 km Somerville Lake: 21,8 km Bellville Medical Center Bellville Texas: 27,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH): 116,8 km College Station, TX (CLL-Easterwood): 63,3 km Aeropuerto recomendado para Far View - A Bed & Breakfast Estate: Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Far View - A Bed & Breakfast Estate de Brenham, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos ne coche de 4 Star Brenham y Museo del patrimonio de Brenham. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,8 km de Unity Theatre y a 2,1 km de Parque Toubin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Far View - A Bed & Breakfast Estate dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Far View - A Bed & Breakfast Estate está adaptado para minusválidos. El Hotel Far View - A Bed & Breakfast Estate ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Far View - A Bed & Breakfast Estate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IAH
Reservar