HotelsClick.com

Hotel Coach Light Inn Brenham

2 Estrellas

  2242 S Market St, - 77833 - Brenham (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Blue Bell Creameries, Este motel para no fumadores se construyó en 1990., Tendrás conexión a Internet por cable gratis y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. 4 Star Brenham: 2,3 km Blue Bell Creameries: 2,3 km Parque Toubin: 2,5 km Unity Theatre: 2,5 km Museo del patrimonio de Brenham: 2,9 km Bodega Pleasant Hill Winery: 4,7 km Viñedos Windy Winery: 12,5 km Oficina de turismo de Chappell Hill: 13,6 km Museo de Chappell Hill: 14,1 km Antique Rose Emporium: 20,4 km Viñedos y bodega Saddlehorn Winery: 20,9 km Burton Cotton Gin and Museum: 22,2 km Museo ferroviario de Burton: 22,6 km Somerville Lake: 23,9 km Bellville Medical Center Bellville Texas: 28,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Coach Light Inn Brenham se encuentra en College Station, TX (CLL-Easterwood): 68,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Coach Light Inn Brenham de Brenham, estarás a menos de cinco minutos en coche de 4 Star Brenham y Museo del patrimonio de Brenham. Además, este motel se encuentra a 2,6 km de Unity Theatre y a 2,7 km de Parque Toubin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Coach Light Inn Brenham dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Coach Light Inn Brenham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Coach Light Inn Brenham dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CLL
Reservar