HotelsClick.com

Hotel Deedee's Downtown Hoboken

3 Estrellas

  313 Washington Street, - 07030 - Hoboken (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Muelles de Hoboken, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Muelles de Hoboken: 0,3 km Newport Mall: 2,3 km Centro comercial Newport Center: 2,4 km Parque estatal Liberty: 4,5 km Terminal de ferries Port Imperial: 4,9 km Teatro American Lyric: 6,2 km Centro de convenciones Jacob K. Javits: 6,6 km Museo de Cera Madame Tussauds: 6,7 km Teatro New Amsterdam: 6,8 km Torre de la Libertad: 6,8 km Teatro Majestic: 6,8 km Teatro St. James: 6,8 km Parque Washington Square: 6,8 km Pace University: 6,8 km Teatro Shubert: 6,9 km Aeropuertos más cercanos: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 18,6 km Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 34,3 km Aeropuerto LaGuardia (LGA): 21,1 km Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 9,8 km Teterboro, NJ (TEB): 17,3 km Aeropuerto recomendado para Deedee's Downtown Hoboken: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 65 pulgadas con canales por cable.

Situación

Si decides alojarte en Deedee's Downtown Hoboken de Hoboken, estarás a solo 4 min a pie de Muelles de Hoboken y a apenas 5 min en coche de Newport Mall. Además, este apartotel se encuentra a 4,6 km de Parque estatal Liberty y a 6,6 km de Centro de convenciones Jacob K. Javits.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Solarium

Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Deedee's Downtown Hoboken ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Deedee's Downtown Hoboken dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EWR
Reservar