HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Binghamton University

3 Estrellas

  4610 Vestal Parkway East, - 13850 - Binghamton (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de State University of New York-Binghamton, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. State University of New York-Binghamton: 2,3 km Floyd L. Maines Veterans Memorial Arena: 4,4 km Ross Park Carousel: 4,7 km Government Plaza: 4,7 km Centro de ciencias y museo Roberson: 4,7 km Davis College: 4,2 km Phelps Mansion Museum: 5,7 km Oakdale Mall: 5,9 km Discovery Center: 6 km Ross Park Zoo: 6,1 km Bundy Museum of History and Art: 6,2 km Municipal Stadium: 6,4 km NYSEG Stadium: 6,7 km Parque Arnold: 8,1 km Parque Otsiningo: 8,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Inn By Marriott Binghamton University se encuentra en Binghamton, NY (BGM-A. Internacional de Greater Binghamton): 17,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 72 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Restaurante

En Residence Inn By Marriott Binghamton University tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Residence Inn By Marriott Binghamton University de Vestal, apenas te separarán diez minutos en coche de Centro de ciencias y museo Roberson y Discovery Center. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de NYSEG Stadium y a 3,2 km de State University of New York-Binghamton.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Residence Inn By Marriott Binghamton University ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Binghamton University ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Binghamton University ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Residence Inn By Marriott Binghamton University dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BGM
Reservar