HotelsClick.com

Hotel Carolina Lodge

2 Estrellas

  10645 Dunbarton Blvd., - 29812 - Barnwell (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Ayuntamiento de Barnwell, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Barnwell: 1,6 km Jardines Monumentales del Condado de Barnwell: 5,7 km Parque estatal de Barnwell: 12,3 km Bamberg Barnwell Emergency Medical Center: 21,3 km God's Acre Healing Springs: 21,8 km Allendale County Hospital: 36,3 km Rivers Bridge State Historic Site: 40,4 km Aiken State Park: 41,7 km Cedar Creek: 49,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Carolina Lodge se encuentra en Augusta, GA (AGS-A. Regional de Augusta): 76,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 6:00 a 9:00.

Situación

Carolina Lodge de Barnwell está a 2 min en coche de Ayuntamiento de Barnwell y a 6 de Jardines Monumentales del Condado de Barnwell. Además, este motel se encuentra a 12,3 km de Parque estatal de Barnwell y a 21,3 km de Bamberg Barnwell Emergency Medical Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Carolina Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Carolina Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Carolina Lodge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Carolina Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Carolina Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Carolina Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGS
Reservar