HotelsClick.com

Hotel Citizenm Austin Downtown

4 Estrellas

  617 COLORADO ST, - 78701 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Sixth Street, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una sala de estar compartida., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Wild About Music: 0,2 km Sixth Street: 0,2 km Teatro Paramount: 0,2 km Frost Bank Tower: 0,4 km Mansión del Gobernador: 0,5 km Estatua de Stevie Ray Vaughan: 0,5 km Catedral de Santa María: 0,6 km W Austin Wet Deck: 0,6 km Teatro Moody: 0,7 km Ayuntamiento de Austin: 0,7 km Shoal Beach: 0,7 km Esther's Follies: 0,7 km Lago Lady Bird: 0,7 km First Baptist Church: 0,8 km Capitolio de Texas: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a citizenM Austin Downtown se encuentra en Aeropuerto Internacional de Austin - Bergstrom (AUS): 18,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 344 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y un iPad. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

CitizenM Austin Downtown sirve deliciosas comidas en canteenM. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en citizenM Austin Downtown, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Austin, a unos pasos de Sixth Street y a solo cinco minutos en coche de Universidad de Texas en Austin. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,3 km de Centro de Convenciones de Austin y a 4 km de Parque Zilker.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Citizenm Austin Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Citizenm Austin Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AUS
Reservar