HotelsClick.com

Hotel Hyatt Centric Congress Ave Austin

4 Estrellas

  721 CONGRESS AVE, - 78701 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Sixth Street, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Paramount: 0,1 km Wild About Music: 0,1 km Sixth Street: 0,2 km Estatua de Stevie Ray Vaughan: 0,3 km Catedral de Santa María: 0,3 km Frost Bank Tower: 0,4 km First Baptist Church: 0,5 km Mansión del Gobernador: 0,5 km Capitolio de Texas: 0,6 km Esther's Follies: 0,7 km Waterloo Park: 0,8 km Lago Lady Bird: 0,9 km W Austin Wet Deck: 0,9 km Teatro Moody: 0,9 km Colorado River: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Austin - Bergstrom (AUS): 18,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 246 habitaciones con máquina de café espresso y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Signature Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hyatt Centric Congress Ave Austin, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Austin, a solo 2 min a pie de Sixth Street y a otros 5 en coche de Universidad de Texas en Austin. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,3 km de Centro de Convenciones de Austin y a 4,3 km de Parque Zilker.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hyatt Centric Congress Ave Austin ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hyatt Centric Congress Ave Austin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Centric Congress Ave Austin dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar