HotelsClick.com

Hotel Thompson Austin

4 Estrellas

  506 San Jacinto Blvd, - 78701 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Sixth Street, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Sixth Street: 0,1 km Museo de las Rarezas: 0,2 km Frost Bank Tower: 0,3 km Esther's Follies: 0,4 km Teatro Paramount: 0,4 km Catedral de Santa María: 0,6 km Centro de Convenciones de Austin: 0,7 km Museo de los Niños de Austin: 0,7 km Estatua de Stevie Ray Vaughan: 0,8 km Lago Lady Bird: 0,9 km Biblioteca Pública de Austin: 0,9 km Waterloo Park: 0,9 km Centro Histórico de Austin: 0,9 km Ayuntamiento de Austin: 0,9 km Colorado River: 0,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Thompson Austin se encuentra en Aeropuerto Internacional de Austin - Bergstrom (AUS): 17,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 229 habitaciones con minibar. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Wax Myrtle© Club and Pool de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Thompson Austin, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Austin, a unos pasos de Sixth Street y a solo 9 min a pie de Centro de Convenciones de Austin. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Lago Lady Bird y a 0,9 km de Teatro Moody.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Thompson Austin ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Thompson Austin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Thompson Austin ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Thompson Austin dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AUS
Reservar