HotelsClick.com

Hotel Kasa Austin Lady Bird Lake

4 Estrellas

  301 Brazos St, - 78701 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Sixth Street, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Sixth Street: 0,2 km Frost Bank Tower: 0,3 km Museo de los Niños de Austin: 0,4 km Lago Lady Bird: 0,5 km Museo de las Rarezas: 0,6 km Centro de Convenciones de Austin: 0,6 km Teatro Paramount: 0,6 km Colorado River: 0,6 km Ayuntamiento de Austin: 0,6 km Teatro Moody: 0,6 km Puente Ann W. Richards Congress Avenue: 0,6 km Esther's Follies: 0,7 km Catedral de Santa María: 0,8 km Zona de bares Rainey Street: 0,8 km Estatua de Stevie Ray Vaughan: 0,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Austin - Bergstrom (AUS): 17,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina mexicana, ve a Uncle Julio's, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en Kasa Austin Lady Bird Lake, te encontrarás en una fantástica zona de Austin (Downtown Austin) y estarás a solo 3 min a pie de Sixth Street y a 6 de Lago Lady Bird. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Centro de Convenciones de Austin y a 0,6 km de Teatro Moody.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Kasa Austin Lady Bird Lake ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kasa Austin Lady Bird Lake es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Kasa Austin Lady Bird Lake ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar