HotelsClick.com

Hotel Global Luxury Suites Austin Downtown

3 Estrellas

  301 Brazos St, 1313, - 78701 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Sixth Street, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Sixth Street: 0,2 km Frost Bank Tower: 0,3 km Museo de los Niños de Austin: 0,4 km Lago Lady Bird: 0,5 km Museo de las Rarezas: 0,6 km Centro de Convenciones de Austin: 0,6 km Teatro Paramount: 0,6 km Ayuntamiento de Austin: 0,6 km Colorado River: 0,6 km Puente Ann W. Richards Congress Avenue: 0,6 km Teatro Moody: 0,6 km Esther's Follies: 0,7 km Catedral de Santa María: 0,8 km Zona de bares Rainey Street: 0,8 km Zona comercial South Congress Avenue: 0,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Austin - Bergstrom (AUS): 17,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Global Luxury Suites Austin Downtown, te encontrarás en una fantástica zona de Austin (Downtown Austin) y estarás a solo 3 min a pie de Sixth Street y a 7 de Lago Lady Bird. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Centro de Convenciones de Austin y a 0,6 km de Teatro Moody.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Global Luxury Suites Austin Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Global Luxury Suites Austin Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar