HotelsClick.com

Hotel Zaza Austin

4 Estrellas

  400 Lavaca St, - 78701 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Sixth Street, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel tienes a tu disposición 790 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Sixth Street: 0,2 km Frost Bank Tower: 0,3 km Museo de los Niños de Austin: 0,4 km Ayuntamiento de Austin: 0,4 km Teatro Moody: 0,4 km Biblioteca Pública de Austin: 0,5 km Centro Histórico de Austin: 0,5 km Teatro Paramount: 0,6 km Mansión del Gobernador: 0,7 km Lago Lady Bird: 0,7 km Puente Ann W. Richards Congress Avenue: 0,8 km Museo de las Rarezas: 0,8 km Estatua de Stevie Ray Vaughan: 0,9 km Catedral de Santa María: 1 km Zona comercial South Congress Avenue: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Austin, TX (AUS-A. Internacional de Austin-Bergstrom): 18,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 159 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel ZaZa Austin , te encontrarás en una fantástica zona de Austin (Downtown Austin), a solo unos pasos de Sixth Street y a apenas 8 min a pie de Lago Lady Bird. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1 km de Zona comercial South Congress Avenue y a 1,1 km de Centro de Convenciones de Austin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Zaza Austin está adaptado para minusválidos. El Hotel Zaza Austin ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Zaza Austin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Zaza Austin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Zaza Austin dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar