HotelsClick.com

Hotel Americinn By Wyndham Atchison

2 Estrellas

  500 Hwy 73, - 66002 - Atchison (Ks), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo y sociedad histórica del Condado de Atchison, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo y sociedad histórica del Condado de Atchison: 0,5 km Parque Walt Wilburn Field: 1,2 km Amelia Earhart Memorial Bridge: 1,4 km Amelia Earhart Home: 2,1 km International Forest of Friendship: 4,7 km Snow Creek: 19,5 km Bodega Pirtle: 29,3 km Parque estatal Weston Bend: 32,9 km Pony Express Museum: 37,3 km Fort Leavenworth: 37,4 km Jesse James Home Museum: 37,4 km Museo de la Casa Patee: 37,5 km Pony Express Monument: 38,6 km C.W. Parker Carousel Museum: 39,3 km Mount Mora Cemetery: 39,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a AmericInn by Wyndham Atchison se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 53,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

AmericInn by Wyndham Atchison de Atchison está a menos de 15 minutos a pie de Museo y sociedad histórica del Condado de Atchison y Parque Walt Wilburn Field. Además, este hotel se encuentra a 37,4 km de Fort Leavenworth y a 2,2 km de Amelia Earhart Home.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Americinn By Wyndham Atchison dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Americinn By Wyndham Atchison está adaptado para minusválidos. El Hotel Americinn By Wyndham Atchison ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Americinn By Wyndham Atchison ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Americinn By Wyndham Atchison ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Americinn By Wyndham Atchison dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar