HotelsClick.com

Hotel Americinn By Wyndham Ashland

2 Estrellas

  3009 Lakeshore Drive East, - 54806 - Ashland (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en un lago, Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas cubiertas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lake Superior: 0,1 km Museo de historia de Ashland: 4,3 km Campo de golf Chequamegon Bay: 7,8 km Centro de visitantes de Northern Great Lakes: 10,4 km Houghton Falls Nature Preserve: 18,4 km Tribunal del condado de Bayfield: 22 km Cascadas Potato River Falls: 37 km Estacíon de esquí Mount Ashwabay: 37,8 km Bosque Nacional Chequamegon: 39,3 km Iglesia episcopal de Cristo: 40,8 km Puerto deportivo Apostle Islands: 40,9 km Campo de golf Apostle Highlands: 40,9 km Bayfield Maritime Museum: 41 km Bayfield Heritage Museum: 41 km AnimAashi Sailing Company: 41,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a AmericInn by Wyndham Ashland se encuentra en Duluth, MN (DLH-A. Internacional de Duluth): 124,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En AmericInn by Wyndham Ashland tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en AmericInn by Wyndham Ashland de Ashland, estarás cerca de un campo de golf, a pocos pasos de Lake Superior y a apenas 4 min en coche de Museo de historia de Ashland. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,8 km de Campo de golf Chequamegon Bay y a 10,4 km de Centro de visitantes de Northern Great Lakes.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Americinn By Wyndham Ashland está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Americinn By Wyndham Ashland ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Americinn By Wyndham Ashland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Americinn By Wyndham Ashland ofrece un servicio de minibar. El Hotel Americinn By Wyndham Ashland dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Americinn By Wyndham Ashland ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DLH
Reservar