HotelsClick.com

Hotel Le Méridien Pasadena Arcadia

4 Estrellas

  130 W Huntington Dr, - 91007 - Arcadia (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Pista de carreras Santa Anita Park, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una sala de estar compartida., Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arcadia? En este hotel tienes a tu disposición 1481 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Methodist Hospital: 0,7 km Methodist Hospital Of Southern California: 0,7 km Pista de carreras Santa Anita Park: 0,9 km Arboreto y jardín botánico de Los Ángeles: 1,7 km Centro comercial Westfield Santa Anita: 1,9 km Ayuntamiento de Monrovia: 4,3 km Parque recreativo: 4,9 km Monrovia Memorial Hospital: 4,9 km Angeles National Forest: 6,2 km Hospital City Of Hope - Duarte: 7 km Circuito de carreras Irwindale Event Center: 7,9 km Instituto de Tecnología de California: 8,8 km Biblioteca Huntington: 8,8 km Misión de San Gabriel: 9,6 km Campo de golf Rancho Duarte: 10,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX): 57,2 km Burbank, CA (BUR-Bob Hope): 34,9 km Fullerton, CA (FUL-A. Municipal de Fullerton): 49,5 km Long Beach, CA (LGB-A. Municipal de Long Beach): 53,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 234 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Le Méridien Pasadena Arcadia sirve deliciosas comidas en Melange. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Le Méridien Pasadena Arcadia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Arcadia, a solo 2 min en coche de Pista de carreras Santa Anita Park y a 13 de Hospital City Of Hope - Duarte. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,8 km de Instituto de Tecnología de California y a 8,8 km de Biblioteca Huntington.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Méridien Pasadena Arcadia está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Méridien Pasadena Arcadia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Méridien Pasadena Arcadia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Méridien Pasadena Arcadia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Méridien Pasadena Arcadia dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com