HotelsClick.com

Hotel Anchorage Downtown Guest Rooms

  135 Christensen Drive - AK 99501 - Anchorage (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

El Anchorage Downtown Guest Rooms goza de una ubicación privilegiada en el centro de Anchorage, a 400 metros del centro cívico y de convenciones William A Egan, a menos de 1 km del centro cívico de convenciones Dena ina y a 2,8 km del Sullivan Arena. El establecimiento se halla a unos 16 km del zoológico de Alaska, a 12 km del Alaska Native Heritage Center y a 800 metros del centro comercial Anchorage 5th Avenue. Además, admite mascotas y proporciona WiFi gratuita. Todos los alojamientos de la posada están equipados con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Anchorage Downtown Guest Rooms se encuentra cerca de lugares de interés como el Centro de Artes Escénicas de Alaska, el Museo de Anchorage y el ayuntamiento de Anchorage. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ted Stevens Anchorage, ubicado a 7 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Anchorage Downtown Guest Rooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Anchorage Downtown Guest Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar