HotelsClick.com

Hotel The Jules

3 Estrellas

  145 West 6th Avenue, - 99501 - Anchorage (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

En Anchorage (Centro de Anchorage), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje, café o té en las zonas comunes y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque The Rooftop: 0,2 km Alaska State Troopers Museum: 0,2 km Museo Anchorage: 0,3 km Centro comercial Anchorage 5th Avenue: 0,3 km Galería Internacional de Arte Contemporáneo: 0,3 km SoNo District: 0,4 km Museo de Veteranos de Alaska: 0,4 km Cyrano's Playhouse: 0,4 km Wendler Building: 0,4 km Kimball Building: 0,4 km Town Square Municipal Park: 0,5 km Centro cívico y de convenciones William A. Egan: 0,5 km Teatro Bear and Raven Adventure: 0,5 km Alaska Center for the Performing Arts: 0,5 km Anchorage Market and Festival: 0,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage (ANC): 9,8 km Anchorage, AK (MRI-Merrill Field): 3,7 km Girdwood, Alaska (AQY): 666,8 km Aeropuerto recomendado para The Jules: Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage (ANC).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en The Jules, te encontrarás en una fantástica zona de Anchorage (Centro de Anchorage) y estarás a menos de 2 min en coche de Port of Anchorage y a 6 de University of Alaska - Anchorage. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,1 km de Complejo deportivo Alaska Airlines Center y a 9,5 km de Dimond Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Jules dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Jules ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Jules ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Jules dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ANC
Reservar