HotelsClick.com

Hotel Hilton Anchorage

3 Estrellas

  500 WEST THIRD AVENUE - ANCHORAGE, AK 99501 - Anchorage (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel está a una distancia de 10 minutos en auto del aeropuerto internacional Ted Stevens y a una cuadra de la estación de trenes de Alaska, a dos cuadras de las instalaciones de pesca de Ship Creek, negocios de trayectoria, empresas de excursiones, el museo de Arte e historia de Alaska, Nordstrom, la fábrica Ulu, el centro comercial 5ta Avenida y muchas boutiques temáticas únicas de Alaska. Las comodidades de entrenamiento del hotel incluyen un club de salud sin cargo, una piscina interior climatizada y un spa. un centro de negocios de auto-servicio durante las 24 horas ofrece acceso completo a PC, Internet de alta velocidad, estaciones de laptop con acceso inalámbrico o integrado y máquinas de impresión y fax. (0207/CH)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una recepción grande y acogedora, enriquecida con una colección de arte de Alaska, que se completa con una visita auto-guiada.

Exterior

Este es un hotel cosmopolita, que comprende un edificio de 15 pisos y una torre de 22 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones cálidas están decoradas en tonos de piedras preciosas, y están generosamente equipadas con muebles confortables que incluyen terminales de trabajo con tomacorrientes cerca del escritorio y acceso a Internet de alta velocidad e impresora. Todas las habitaciones cuentan también con "la cama Hilton", con juegos de colchones con cubierta de plush y sábanas completo, con servicio de retorno y cama ejecutiva con tres sábanas. La mayoría de las habitaciones tiene vistas magníficas del Chugach Mountain Range, Cook Inlet o cityscape. Televisión por cable de 27 pulgadas, estándar en todas las habitaciones, con canales populares como CNN, ESPN, HBO, Fox News y el canal Alaska´s Visitors.

Restaurante

Las opciones de comidas en este hotel son The Top of the World y Hooper Bay Café. Situado en el piso 15 de la Torre Occidental, el restaurante The Top of the World ofrece mariscos de Alaska con una inolvidable vista de Cook Inlet, Sleeping Lady (Mt. Susitna) y Mt. McKinley (Denali). El Hooper Bay Cafe tiene un restaurante en la recepción al aire libre y de servicio completo, que ofrece un buffet, dos salones comedor privados y un café Starbucks. También hay numerosas opciones para comer cerca del hotel.

Situación

Ubicado en el corazón de Anchorage , fácil acceso al centro de convenciones.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hilton Anchorage está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Hilton Anchorage es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hilton Anchorage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Anchorage dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar